fbpx

日本

JAPÓN

la tierra del sol naciente

Descubre Tokio, Kioto, El Monte Fuji, Hiroshima y mucho más!

FECHAS DE SALIDAS 2024

· 22 Marzo – 4 Abril

· 19 Abril – 2 Mayo

· 10 – 23 Mayo

· 18 – 31 Octubre

· 14 – 27 Noviembre

· 9 – 22 Diciembre

12 – 16

Moderado – Intenso

Japón: tradición y modernidad

Conocido como la “Tierra del Sol Naciente”, Japón es una mezcla ecléctica de pasado, presente y futuro, que combina antiguas tradiciones samuráis y una historia impresionante con una personalidad moderna y tecnología del nuevo mundo. El país es único en el sentido de que, hasta finales del siglo XIX, estuvo gobernado por el shogunato feudal, con su emperador semidivino como una figura impotente atrapada en el Palacio Imperial de la antigua ciudad de Kioto.

¡Descubre la magia de Japón con Boken Xpeditions en un viaje grupal inolvidable!

Sumérgete en la fascinante cultura japonesa mientras exploras los impresionantes templos históricos, saboreas la deliciosa gastronomía local y te maravillas con los paisajes de ensueño. Nuestro viaje te llevará a través de las bulliciosas calles de Tokio, donde podrás disfrutar de la modernidad y tradición en perfecta armonía. Descubre la tranquilidad de los jardines zen de Kioto y maravíllate con la majestuosidad del Monte Fuji, una experiencia que quedará grabada en tu memoria para siempre.

Con nuestro itinerario cuidadosamente diseñado, podrás sumergirte en la rica historia de Japón al visitar antiguos castillos, conocer la milenaria tradición del té y vivir la auténtica ceremonia del sushi. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura popular japonesa al explorar los coloridos barrios de Harajuku y Akihabara, y quizás, incluso presenciar un desfile de cosplay.

Nuestro equipo de guías expertos estará a tu disposición para brindarte una experiencia única, proporcionándote conocimientos locales y asegurándose de que tu viaje sea fluido y enriquecedor. También tendrás la oportunidad de compartir esta aventura con otros entusiastas viajeros, creando lazos y recuerdos que perdurarán mucho después de que hayamos regresado a casa.

TU AVENTURA EN JAPÓN

Precio
$ 3.990 usd
(solo 12 cupos)

RESERVAS *

Abonando $1000 usd.

El resto puede ser pagado en abonos mensuales. El saldo deber quedar cubierto 1 mes antes de la salida.

incluye

Traslado van privada aeropuerto hotel y todos los traslados a estaciones de tren cuando cambiemos de ciudad.

Guía Privado local en español & Tour Leader (líder de la expedición)

13 noches en habitación doble en hotel 3 estrellas con desayuno buffet.

Kit de viajes Boken Xpeditions:
· E-Sim Card con 10gb de datos (no renovable)
· JR Pass y suica (3k yenes)
· Regalos sorpresas

Cena de bienvenida

Todas las atracciones mencionadas en el programa

no incluye

Pasajes internacionales

Seguro de viajes & movilizaciones en casos de emergencias.

Visas (depende del país de origen)

Almuerzo, Cenas y bebestibles

INFORMACIÓN IMPORTANTE*

Consultar precio del dólar antes de depositar. Nos regiremos por el cambio oficial del Banco Central de Chile o entidad representativa de dicha moneda según cada país.

Con el pago de la reserva el viajero acepta el itinerario, las condiciones generales y políticas de cancelación.

OPINIONES

VIAJEROS QUE YA HAN VISITADO JAPÓN

Viajar con Boken fue increíble, desde la planificación hasta el último minuto allá. Alan y su equipo nos transmitieron su entusiasmo y amor por el destino. Todo estuvo lleno de detalles y muy personalizado, inolvidable!

Milena Deluchi

Fue un viaje increíble muy personalizado Boken Xpeditions se pasó para hacer de este viaje hermoso me sentí muy segura cocer Japón fuera de serie, gracias totales.

Fresia Del Cornejo

Disfruté mucho nuestro viaje a Japón. Todas experiencias hermosas y siempre en compañía tuya y además de un guía local. Fuiste siempre muy preocupado y atento con nosotras, gracias y espero que volvamos a viajar juntos.

Clara Cibrario

información práctica

Vuelos sugeridos

VALOR REFERENCIAL DE VUELOS IDA Y VUELTA EN LA FECHA DEL VIAJE:

Desde Santiago, Chile: Aproximadamente $1800 usd con Latam/Detla y United Airlines/ANA o American Airlines

Desde Buenos Aires: Aproximadamente $2700 usd con Latam/Jal, United/Ana o American

Desde Mexico: $1500-1600 usd con Air Canada, United/Ana

clima

Los meses de marzo a mayo son considerados como los meses de primavera. El clima de Japón es especialmente agradable y es, sin duda alguna, una época fantástica para recorrer Japón y disfrutarlo al máximo sin tener que preocuparse por el clima.

El tiempo en Japón durante los meses de primavera es de temperaturas templadas. La temperatura media en Tokio durante estos meses es de 17,3ºC. Las lluvias, si las hay, son poco abundantes.

La primavera coincide con uno de los fenómenos más esperados en Japón: la floración de los cerezos (hanami). Si viajas durante estos meses quizás tengas la suerte de poder disfrutar de Japón y de sus bellos paisajes florecidos.

Si te estás preguntando cuál es el clima en Japón de septiembre a noviembre ten en cuenta que el clima es templado. Estos meses son considerados como otoño.
A pesar de las temperaturas agradables, ten en cuenta que el viento y la humedad son habituales. La temperatura media en Tokio durante estos meses es de 18ºC.

información y reserva

¿Tienes alguna duda? Te ayudamos

¡Contáctanos!

Contáctanos por email, whatsapp o a través del siguiente formulario.

¿Listos para empezar la aventura?

¡Reserva ahora!

PASO 1

Puedes formalizar la reserva contactando por email, whatsapp o aquí de forma online. 

PASO 2

En la reserva se debe abonar $ 1.000 usd. También puedes pagar el importe íntegro del viaje si lo deseas.

Precio total: $ 6.800 usd. por persona 

PAGO ONLINE
(Paypal / Tarjeta de crédito-débito)

Reserva 1 persona
$1.000usd

PRECIO PREVENTA
Total viaje 1 persona
$6.400usd

OTRAS FORMAS DE PAGO
Para otras formas de pago (Transferencia bancaria, MercadoPago, Wise), contáctanos.

Terminos y condiciones de venta

Toda persona que reserve un servicio en nuestro sitio web bokenxpeditions.com deberá leer y aceptar las siguientes indicaciones entendiendo cada uno de los puntos.

Con el pago de la reserva el viajero acepta itinerario, los términos, condiciones y políticas de cancelación de la agencia descrita a continuación.

Todos los tours y actividades publicados en nuestra web están sujetos a confirmación de cupo y fechas disponibles, estos pueden variar de un momento a otro. Recomendamos consultar disponibilidad a nuestro WhatsApp, donde un agente de viaje le indicará de forma personalizada las próximas y mejores actividades para usted.
Una vez que el pasajero recibe la confirmación de los servicios solicitados por un miembro de nuestro equipo, se le informará de la fecha límite en que se requerirá pagar el total de la reserva con el fin de asegurar la disponibilidad. Recibirá un correo de confirmación con todos los detalles del programa y los datos de contacto de los operadores locales. En el caso que no sea pagado dentro de esta fecha la reserva quedará anulada y sujeta a cambios.

Desde la fecha del pago de la reserva esta tiene devolución del 100% dentro de las primeras 72 horas, luego de este tiempo no tiene devolución.

Todo servicio o actividad que el viajero o viajera no desee realizar o pierda no será reembolsado.

Si por causas de fuerza mayor no puede realizarse el viaje en la fecha pactada, el viaje será reprogramado.

El viaje debe quedar pagado en su totalidad un mes antes de la salida.

Todos los medios de pago con tarjeta de crédito tienen una comisión fija de 3.19 % + IVA.

El guía y/o el tour leader podrán adaptar las actividades del día a día (caminatas, paseos, etc) en función de la preparación o la motivación del grupo.

BokenXpeditions asume que el Cliente es consciente de los riesgos y peligros de participar en los paquetes turísticos. Un certificado médico del estado de salud del Cliente (acreditando el que el Cliente es físicamente calificado para ser aceptado en el viaje) será requerido antes del inicio del tour. Si dicho certificado no es proporcionado por el Cliente, él/ella declara expresamente la exención de la responsabilidad de Bokenxpeditions, ya que la compañía no se hará responsable de cualquier enfermedad médica derivada de condiciones médicas que no fueron declaradas por el Cliente.

A fin de prevenir emergencias médicas no previstas (y caras), Bokenxpeditions recomienda fuertemente la contratación de un seguro de viaje apto para el paquete turístico del Cliente. Dicho seguro deberá incluir por lo menos daños para accidentes personales y gastos médicos (idealmente, la provisión de una ambulancia aérea si fuese necesario) incurridos durante el paquete.

Los requisitos de pasaporte y visa, y otros requisitos de inmigración son su responsabilidad y debe confirmarlos con las Embajadas y/o Consulados correspondientes. Es su responsabilidad asegurarse de que usted y todos los miembros de su grupo estén en posesión de todos los documentos de viaje y de salud necesarios, y que cumplan con cualquier otro requisito de inmigración, antes de viajar.

Si no tiene 18 años, la ley lo considera menor de edad y, por lo tanto, necesitaremos el consentimiento de sus padres/tutores en relación con su reserva en el momento de la reserva y pagará un depósito por daños (sobre el saldo adeudado fecha) según los requisitos de reserva disponibles.