fbpx

EXPLORA EL

MISTERIO DE ASIA

Aventuras que marcarán tu alma

SCROLL DOWN

Recorre el mundo de forma auténtica, segura y eficiente, mientras te sumerges en la riqueza de países exóticos.

Un viaje que te brinde un mix de emociones, formando parte de un equipo de personas con gustos y valores similares, para que te sientas libre al explorar rincones que ni en tus sueños te atreverías a visitar por tu cuenta.

Bienvenido a

LA FAMÍLIA BOKEN

Nos fascina experimentar los viajes con devoción, conciencia y alegría, sumergiéndonos de lleno en todas las aristas de su cultura: Gastronomia, tradiciones, religión, valores y historia.

Ayudamos a fanáticos de la cultura asiática y que buscan viajes en grupo, a ahorrarse tiempo, dinero y infinitos problemas a la hora de realizar un viaje exclusivo y auténtico, para poder empaparse de los paisajes alucinantes de forma eficiente y segura.

¿TE GUSTA LO ATÍPICO?

¿Eres alguién que no se pone límites a la hora de experimentar un lugar nuevo?

Si lo que buscas son las típicas fotos y explorar lugares saturados de turistas las 24 horas del día, o simplemente desplazarte en transporte privado constantemente, los viajes de BOKEN no encajan con tus expectativas.

En cambio, Boken Xpeditions es tu hogar SI:

Explorar un país sumergiéndote en la autenticidad de su gente y cultura abre todos tus sentidos hasta límites desconocidos.

Contribuir conscientemente al desarrollo local mientras viajas hace que sientas esa sensación tan adictiva que produce la gratitud en tu corazon.

Experimentar emocionantes aventuras y superar desafíos te produce tanta adrenalina en el cuerpo que viajar se convierte en la droga más sana que existe.

Unirte a un grupo exclusivo de viajeros que abrazan la conexión con la cultura local, fomenta la contribución y el viaje compartido con personas empáticas, valorando el trabajo en equipo como pilar fundamental.

Estar seguro de que tu dinero está siendo invertido para una experiencia autentica, valiosa, local y 100% personalizada te hace sentir que hay esperanza para realizar ese gran viaje con el que sueñas.

Si todo esto resuena en ti

LLEGASTE

AL LUGAR INDICADO

¿Qué posibilidades tengo de viajar a tu lado?

VIAJES
GRUPALES

Nos aventuramos en grupos selectos y cuidadosamente seleccionados, invirtiendo tiempo en unir a individuos con afinidades y valores compartidos, con el propósito de forjar una pequeña familia viajera.

VIAJES A
MEDIDA

Te ofrecemos experiencias a medida para que realices tu propio viaje con autenticidad. Cuéntanos tus destinos deseados, tus preferencias de actividades, y deja todo en nuestras manos. ¡Nos encargamos de planificar cada detalle por ti!

Ellos y ellas ya lo han vivido

LO QUE DICEN DE NOSOTROS...

Milena

Viajar con Boken fue increíble, desde la planificación hasta el último minuto allá. Alan y su equipo nos transmitieron su entusiasmo y amor por el destino. Todo estuvo lleno de detalles y muy personalizado, inolvidable!

Fresia

Fué un viaje increíble muy personalizado, Boken se pasó para hacer de este viaje hermoso me sentí muy segura conocer Japón. Fuera de serie gracias 🙂

Clara

Disfruté mucho nuestro viaje a Japón porqué pude aprender y apreciar una cultura distinta, conocer hermosos lugares y viajar en el tren bala. Todas las experiencias hermosas y siempre en compañía. Fuiste siempre muy atento con nosotras. Gracias y espero que volvamos a viajar juntos. 

si en algún momento
has reflexionado sobre

"Deseo sumergirme en vivencias inéditas, desafiar mis límites, ver culturas enriquecedoras para aprender y evolucionar como individuo. No quiero ser un simple turista; anhelo ser un viajero que interactúa, contribuye y recibe. Estoy consciente de que lo que experimentaré en un viaje de este tipo perdurará en mi memoria para siempre."

¡ahora es el momento!

la aventura comienza donde
termina tu zona de confort

Explorador incansable, con más de 25 destinos marcados en mi bitácora personal, cada número es una experiencia única e inolvidable que comparto contigo. Descubre el mundo a mi manera, auténtica y totalmente personalizada.

"¿Te has sentido alguna vez con el deseo de emprender un viaje, pero te ha faltado compañía para hacerlo realidad?"

¿TE HAS DADO CUENTA DE QUE CADA AÑO POSTERGAS ESE ANHELADO VIAJE EXÓTICO QUE SIEMPRE HAS DESEADO, PERO TE DETIENES CON EXCUSAS Y TEMORES? ¿CÓMO TE SENTIRÍAS SI EL TIEMPO SIGUE PASANDO Y AÚN NO HAS HECHO REALIDAD ESA AVENTURA QUE TANTO ANHELAS?

Entendemos lo abrumador que puede ser enfrentar esas barreras y tomar la decisión de embarcarte en ese viaje soñado. Es normal sentir temores y dudas, pero también queremos recordarte que cada año es una oportunidad para superar esos obstáculos y convertir tu sueño en realidad…

Para ayudarte a dar esos primeros pasos tan importantes que pueden hacer que llegues hasta esos lugares impresionantes que hay por el mundo.

¿A qué esperas para actuar, para salir, para vivir?

No olvides tu regalo

En esta guía descargable descubrirás las 5 claves que te ayudarán a vivir la mejor experiencia de tu vida viajando por Asia.

Tú, ¿Qué es lo que quieres?

¿Viajar a asia y sentir que solo has visto lo que todo el mundo ve y llegar a casa vacio, solo con las fotos que demuestran que has estado alli?

O ¿prefieres ser el tipo de viajero que a parte de traerse fotos a casa, se trae un sin fin de experiencias vividas, muy cercanas a la gente local, a las tradiciones, a la gastronomia exquisita de las abuelas locales, y recordar toda tu vida esas emociones como si todavía estuvieras alli?

Aquí está tu respuesta, descarga la guía y siente que eres un viajero de verdad.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Nos especializamos en la organización y coordinación de experiencias grupales, pero no son solo simples viajes. Diseñamos travesías exclusivas, auténticas y personalizadas para cada viajero.

¿CUAL ES NUESTRO PROPÓSITO?

Nuestro propósito es desafiar la monotonía de los viajes convencionales y ofrecer experiencias auténticas y memorables. Estamos cansados de la rutina de las agencias de viajes típicas y aburridas, por lo que nos dedicamos a diseñar viajes de autor, únicos y llenos de esencia, que te permitan descubrir el mundo de una manera completamente distinta y emocionante.

¿COMO FORMAMOS LOS GRUPOS DE BOKEN?

-Proceso de selección

-Esencial completar un formulario

-Tendremos una conversación por videollamada

-Si todo cuadra y te sientes a gusto elegir el viaje que deseas

sobre mí

Fundador de Bōken Xpeditions y el encargado de diseñar las rutas. Aventurero por naturaleza y muy curioso a la hora de probar distintas comidas & saber sobre la cultura local. Una de sus pasiones es la fotografía y los aviones.

PRÓXIMOS VIAJES EN GRUPO 2024

Si en algún momento has meditado:

Anhelo experimentar lo nuevo, desafiar mis límites, sumergirme en distintas culturas para aprender y crecer como ser humano. No quiero simplemente transitar como un turista más. Aspiro a ser un viajero activo, que se involucre, aporte y absorba. Estoy seguro de que lo que viviré y sentiré en un viaje así quedará grabado en mi memoria para toda la vida.

Es momento de avanzar
y tomar acción!!

Terminos y condiciones de venta

Toda persona que reserve un servicio en nuestro sitio web bokenxpeditions.com deberá leer y aceptar las siguientes indicaciones entendiendo cada uno de los puntos.

Con el pago de la reserva el viajero acepta itinerario, los términos, condiciones y políticas de cancelación de la agencia descrita a continuación.

Todos los tours y actividades publicados en nuestra web están sujetos a confirmación de cupo y fechas disponibles, estos pueden variar de un momento a otro. Recomendamos consultar disponibilidad a nuestro WhatsApp, donde un agente de viaje le indicará de forma personalizada las próximas y mejores actividades para usted.
Una vez que el pasajero recibe la confirmación de los servicios solicitados por un miembro de nuestro equipo, se le informará de la fecha límite en que se requerirá pagar el total de la reserva con el fin de asegurar la disponibilidad. Recibirá un correo de confirmación con todos los detalles del programa y los datos de contacto de los operadores locales. En el caso que no sea pagado dentro de esta fecha la reserva quedará anulada y sujeta a cambios.

Desde la fecha del pago de la reserva esta tiene devolución del 100% dentro de las primeras 72 horas, luego de este tiempo no tiene devolución.

Todo servicio o actividad que el viajero o viajera no desee realizar o pierda no será reembolsado.

Si por causas de fuerza mayor no puede realizarse el viaje en la fecha pactada, el viaje será reprogramado.

El viaje debe quedar pagado en su totalidad un mes antes de la salida.

Todos los medios de pago con tarjeta de crédito tienen una comisión fija de 3.19 % + IVA.

El guía y/o el tour leader podrán adaptar las actividades del día a día (caminatas, paseos, etc) en función de la preparación o la motivación del grupo.

BokenXpeditions asume que el Cliente es consciente de los riesgos y peligros de participar en los paquetes turísticos. Un certificado médico del estado de salud del Cliente (acreditando el que el Cliente es físicamente calificado para ser aceptado en el viaje) será requerido antes del inicio del tour. Si dicho certificado no es proporcionado por el Cliente, él/ella declara expresamente la exención de la responsabilidad de Bokenxpeditions, ya que la compañía no se hará responsable de cualquier enfermedad médica derivada de condiciones médicas que no fueron declaradas por el Cliente.

A fin de prevenir emergencias médicas no previstas (y caras), Bokenxpeditions recomienda fuertemente la contratación de un seguro de viaje apto para el paquete turístico del Cliente. Dicho seguro deberá incluir por lo menos daños para accidentes personales y gastos médicos (idealmente, la provisión de una ambulancia aérea si fuese necesario) incurridos durante el paquete.

Los requisitos de pasaporte y visa, y otros requisitos de inmigración son su responsabilidad y debe confirmarlos con las Embajadas y/o Consulados correspondientes. Es su responsabilidad asegurarse de que usted y todos los miembros de su grupo estén en posesión de todos los documentos de viaje y de salud necesarios, y que cumplan con cualquier otro requisito de inmigración, antes de viajar.

Si no tiene 18 años, la ley lo considera menor de edad y, por lo tanto, necesitaremos el consentimiento de sus padres/tutores en relación con su reserva en el momento de la reserva y pagará un depósito por daños (sobre el saldo adeudado fecha) según los requisitos de reserva disponibles.